Villa Karmar

Kato Korakiana, Corfu, Dassia, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Karmar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Dassia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo de Dassia Beach y ofrece una piscina al aire libre. Ofrece vistas al jardín, además de Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y conserje. Y además, se permiten animales de compañía.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y cuentan con balcón privado además de una cocina pequeña con nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 25 minutos Villa Karmar. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ipsos y Kato Korakiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hill
Dassia Area
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Andreas House
Dassia
Dassia Villas
Ethnikis Paleokastritsas 24a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 39 opiniones