The Red Dragon

Dassia, Dassia, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Red Dragon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a solo cinco minutos de Dassia Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, biblioteca, servicio de habitaciones y mostrador turístico. Además, dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, dardos y alquiler de bicicletas. También ofrece una zona específica para fumadores.

La propiedad cuenta con apartamentos luminosos con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a tan solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ipsos y Kato Korakiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dassia Beach
Kato Korakiana
Victoria Hill
Dassia Area
Villa Karmar
Kato Korakiana, Corfu
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones