Kivotos Luxury Boutique Hotel

Ornos Bay, Ornos, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kivotos Luxury Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Kivotos Luxury Boutique Hotel, que se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos, ofrece una playa privada, una piscina de agua salada, un baño de vapor turco e internet Wi-Fi gratuito. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar en la piscina.

Los huéspedes Kivotos Luxury Boutique Hotel pueden empezar bien el día en Mykonos Spa Club o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones de fitness que se ofrecen, como pistas de squash. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Entre las comodidades de calidad superior se incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite así como ropa de cama de lujo y artículos de tocador de lujo. Asimismo, tienen un balcón privado, minibar y una sala de estar en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en La Meduse o en Le Pirate.

Kivotos Luxury Boutique Hotel es una base estupenda para descubrir Ftelia y Molinos de Míconos, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Agios Ioannis y Psarou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

En Lefko Prive Suites
Aleomandra Ornou
Dorion Hotel Ornos
Ornos Beach
Erato Club Hotel Ornos
Ornos Mykonos 84600
Leonis Village Accommodation Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Villa del Sol
Ornos beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
GT Suites
Mykonos Ornos
Xidakis
Ornos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Studios Eleni
Ornos Beach
Yiannaki Hotel
Ornos Beach, Ornos, Mykonos
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 133 opiniones