Mykonos Blanc Hotel

Ornos Beach, Ornos, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Blanc Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ornos, Mykonos Blanc Hotel proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas, como también una playa privada y una piscina de agua salada. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, tratamientos corporales y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la playa desde el spa y centro de bienestar.

Mykonos Blanc Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, PASAJI, ofrece platos japoneses. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Mykonos Blanc Hotel proporciona una base estupenda para visitar Ftelia y Molinos de Míconos. Por otro lado, Mykonos y Agios Ioannis quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deliades Hotel
Ornos Bay
Xidakis
Ornos Beach
Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 53 opiniones