Paradise Beach Resort

Paradise Beach, Paradise, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradise, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Paradise, este resort está a un breve trayecto en coche de Platys Gialos y dispone de un servicio de traslados gratuito, una playa privada y un bar cafetería. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y actividades en la nieve.

El resort ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se organizan numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y buceo.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Paradise Beach Resort pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y griegos que se sirven en el restaurante.

El resort está a solo un minuto de Paradise Beach y a un trayecto de veinte minutos en coche de Ftelia, los Molinos de Míconos y el Puerto Antiguo de Míconos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropicana
Paradise Beach
Lyo Boutique Hotel
Super Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 399 opiniones