Mavra Studios

Lygia Lefkada, 31100, Greece, Lygia, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mavra Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lygia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, donde se pueden practicar varios deportes, como pesca, es el alojamiento ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas únicas a Lygia. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También cuenta con internet Wi-Fi.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una nevera, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todos ellos incluyen un fax, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Nacional Aktion está a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lefkada Town y Nydri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avra Hotel Lygia
Ligia Lefkas, Lygia 31100, Greece
Christina Studios Lygia
3.5 Km Away From Lefkas Town and 5 Km From Nydri
Alkyon Apartments & Villas Hotel
lugia main street, Lygia 31100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones