Villa Platanaki

Platanaki Beach, Kerveli, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Platanaki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerveli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis y una playa privada, así como villas con cocina pequeña. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de una escapada en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene 4 villas que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Pythagoreio y Kokkari también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sunwaves
Sofokleous 12, 83100, Greece
Villa Kerveli
Kerveli Beach
Buscar hoteles