Sunrise Hotel Apartments Agia Ermioni

Agia Ermioni,, Agia Ermioni, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Hotel Apartments Agia Ermioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Ermioni, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Agia Ermioni, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Neochori y dispone de alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

En la propiedad hay 21 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios queda a unos 15 minutos en coche de la propiedad. Además, Chios Byzantine Museum, Archaeological Museum of Chios y Chios Port están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Rooms
Megas Liminias, Thimiana - Chios
Sun Village Hotel Apartments
Megás Limniónas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones