Akrogiali Hotel

Agios Ioannis Porto, Agios Ioannis, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akrogiali Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Agios Ioannis, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Tinos Town y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y una caja fuerte. Para su comodidad también cuenta con servicio de alquiler de coches, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para explorar Agios Fokas Beach y Pachia Ammos Beach, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostos Apartments
Ormiskos Agias Kyriakis
Akti Aegeou
Porto Laouti
Akti Aegean Studios
Agios Panteleimon Beach
Porto Holidays
Agios Ioannis Porto
Porto Raphael Hotel
Agios Ioannis Porto
Porto Vlastos
Agios Ioannis Porto
Anemologio
Porto Laouti
Kyklades
Agios Ioannis Porto
Porto Vidali Studios
Agios Ioannis Porto
Porto Tango Hotel
Agios Ioannis Porto
Cavos Ai Sostis
Agios Sostis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 30 opiniones