Porto Holidays

Agios Ioannis Porto, Agios Ioannis, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Holidays, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Agios Ioannis, a tan solo un corto trayecto en coche de Church of Panagia Evangelistria y Sanctuary of Poseidon. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Porto Holidays tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos incluyen cocina, zona de comedor y balcón privado. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Desde Porto Holidays se puede acceder cómodamente a Agios Fokas Beach y a Pachia Ammos Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tinos Town y Dyo Choria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Aire acondicionado, Cocina, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti Aegean Studios
Agios Panteleimon Beach
Akti Aegeou
Porto Laouti
Akrogiali Hotel
Agios Ioannis Porto
Nostos Apartments
Ormiskos Agias Kyriakis
Anemologio
Porto Laouti
Porto Vlastos
Agios Ioannis Porto
Porto Tango Hotel
Agios Ioannis Porto
Porto Raphael Hotel
Agios Ioannis Porto
Porto Vidali Studios
Agios Ioannis Porto
Cavos Ai Sostis
Agios Sostis
Kyklades
Agios Ioannis Porto
Buscar hoteles