Kalymnos Village

Masouri, Masouri, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kalymnos Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masouri, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 10 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento decorado individualmente y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Mirtéai y Panormos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elena Village
Kalymnos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones