Diamantis Studios

, Mikri Vigla, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamantis Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikri Vigla, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mikri Vigla, Diamantis Studios ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones confortables y equipadas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Plaka y Naxos, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mikri Vigla Hotel
Mikri Vigla
Hotel Orkos Beach
Main Street
Zanneta Studios
Mikri Vigla, Naxos City 84300, Greece
Lianos Studios
1.6 km from Mikri Vigla Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones