Zanneta Studios

Mikri Vigla, Naxos City 84300, Greece, Mikri Vigla, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zanneta Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikri Vigla, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con acceso Wi-Fi sin cargo y aparcamiento propio, dispone de apartamentos bien equipados con baños privados. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de sus visitas.

Los apartamentos disponen de nevera, cafetera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Mikri Vigla Beach queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Plaka y Naxos, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lianos Studios
1.6 km from Mikri Vigla Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones