Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kipriotis Panorama Aqualand

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kipriotis Panorama Aqualand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Psalidi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. También dispone de un club infantil, toboganes de agua y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kos y Tingaki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 661 opiniones