Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Psili Ammos

Mylopotas, Mylopotas, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Psili Ammos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mylopotas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada a solo cinco minutos de Mylopotas Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jardín, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia en la costa.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gorgona
Ios Cyclades
Far-Out Village Hotel
Mylopotas Beach
Dionysos Seaside Resort Ios
Mylopotas Beach
Noufaro Mylopotas
Mylopotas, Ios
Aegeon Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach
Nissos Ios Hotel
16 Mylopotas
Ios Palace Hotel
Mylopotas Beach
Island House Hotel
Mylopotas Beach
Paradise Rooms
Mylopotas, Milopotas 84001, Greece
Galaxy Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach
Buscar hoteles