Kouklakis Villas Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.92/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kouklakis Villas Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada y una piscina, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Kamari y Firá. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad hay 12 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Santorini Thira National Airport queda a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. La Isla Nea Kameni, Acrotiri y Kamari Beach están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.92 /10
Limpieza:
3.06/10
Servicio:
2.88/10
Instalaciones:
2.90/10
Ubicación:
2.90/10
Comidas:
2.90/10
Habitaciones:
2.72/10
Basado en 12 opiniones