Anezina Villas Perissa

Bailas Antonis, Perissa, Greece, Perissa, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anezina Villas Perissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, se encuentra en Perissa, apenas a un breve paseo de Perissa Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. El jardín de la propiedad es el lugar ideal para descansar y relajarse.

La propiedad dispone de 11 villas con un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a la playa de Perivolos. Kamari y Firá también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Barbara
Perissa Beach
Villa Voula
Perissa Beach - Perissa 84703
Irigeneia Hotel
Perissa Santorini 84703,
Aretousa Villas
Perissa Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones