Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anezina Villas Perissa

Bailas Antonis, Perissa, Greece, Perissa, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anezina Villas Perissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, se encuentra en Perissa, apenas a un breve paseo de Perissa Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. El jardín de la propiedad es el lugar ideal para descansar y relajarse.

La propiedad dispone de 11 villas con un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a la playa de Perivolos. Kamari y Firá también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Barbara
Perissa Beach
Villa Voula
Perissa Beach - Perissa 84703
Irigeneia Hotel
Perissa Santorini 84703,
Aretousa Villas
Perissa Beach
Zannes Studios Perissa
Perissa Perissa
Princess Santorini Villa
Perissa Perissa
Amelie Hotel
Perissa 84703
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones