Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Olympia Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Olympia Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Perissa y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa de Perivolos queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Perissa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Beach Resort
Perissa Perivolos
Meteora Studios
Perivolos
Villa Markezinis
Perivolos
Villa Holiday Beach
Perissa Beach
Marillia Village
B2b Travel Services
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 380 opiniones