Maria's Mill Studios

Perissa, Perissa, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.96/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Maria's Mill Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kamari. También cuenta con una piscina infantil, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todos los apartamentos están bien equipados y disponen de una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Perissa, y a solo diez minutos a pie de Perissa Beach. Se puede acceder fácilmente en coche a Acrotiri y a la Isla Nea Kameni.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.96 /10
Limpieza:
3.96/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 60 opiniones