Pyrros

, Kontokali, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pyrros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontokali, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Kontokali, a solo un corto trayecto en coche de Palace of St Michael and St George, Temple of Artemis y Mouse Island. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una caja fuerte y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Gouvia y Corfú.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Telesilla
Next to Gouvia Marina
Alexandros Gerekos
Kontokali
Molfetta Beach Hotel
Gouvia, 49100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 18 opiniones