Jason Hotel

Ipsos, Ipsos, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jason Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipsos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece una piscina, está a cinco minutos andando de Ipsos Beach. Además, dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a menos de 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kato Korakiana y Corfú.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 244 opiniones