Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dominoes Apartments

Analipsis, Ipsos, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dominoes Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipsos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos andando de Ipsos Beach, la propiedad proporciona un alojamiento confortable en un entorno tradicional. Cuenta con apartamentos encantadores con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Dominoes Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a unos 25 minutos conduciendo. Kato Korakiana es cómodamente accesible a pie desde la propiedad, además en la recepción le proporcionarán información sobre los lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 48 opiniones