Gouvia Hotel

Gouvia, Gouvia, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gouvia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gouvia, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Corfú y cuenta con una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina griega e internacional para desayunar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dassia y Kontokali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maltezos Hotel
Gouvia Area
Louvre Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Popi Star
P.O.Box 241
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Hotel Debono
Gouvia Corfu 49100,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 76 opiniones