Hotel Galaxias-Adrias

Gouvia Corfu 49100, Gouvia, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Galaxias-Adrias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gouvia y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Corfú, que está a solo 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dassia, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Spiti Nikos Hotel
Kontokali
Louvre Hotel
Gouvia Area
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Gouvia Hotel
Gouvia
Maltezos Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Govino Bay Corfu
Ionian Island Gouvia
Louis Corcyra Beach Hotel
Gouvia PO Box 374
Popi Star
P.O.Box 241
Buscar hoteles