Genari Apartments

Leventochori, Leventochori, Grecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Genari Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leventochori, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Leventochori, Genari Apartments proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una terraza.

Los apartamentos Genari Apartments vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un horno y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Desde Genari Apartments se puede acceder fácilmente a Museum of Ancient Greek Technology. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Skafidia y Korakochori.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 17 opiniones