Hotel Tzaki

Paralia Proastiou, Kastellokampos, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Tzaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de University of Patras, este hotel proporciona un alojamiento elegante en Kastellokampos. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 50 elegantes habitaciones ofrecen minibar, una nevera y una terraza privada, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Archaeological Museum of Patras. Patras y Naupacto se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airotel Achaia Beach
Kastellokambos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones