Vantaris Beach Hotel

Georgioupoli, Kavros Kourna, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vantaris Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento no solo ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi climatizado, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar de su playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Kavros Kourna.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Chania International Airport está situado a 50 minutos Vantaris Beach Hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Georgioupoli, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asimenia
Georgioupolis Kavros
Kavros Beach
Kavros
Kavros Garden Hotel
Kavros, Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 69 opiniones