Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vantaris Palace

Kavros, Kavros Kourna, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vantaris Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kavros Kourna y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, calefacción y nevera. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mythos Palace
Kavros
Vantaris Beach Hotel
Georgioupoli
Delfina Art
Kavros
Asimenia
Georgioupolis Kavros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 115 opiniones