Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karmi Studios & Apartments

Skoutelonas, Rapaniana, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karmi Studios & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapaniana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Rapaniana, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y recepción 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 30 apartamentos con armarios en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Chania International Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Kolymvari y Kamisiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrispy Deluxe Wing
Rapaniana, Kolimbari,
Chrispy Palace
Rapaniana
Chrispy World
Rapaniana
Chrispy Riviera
Rapaniana, Kolimbari, Chania (Crete), Greece, 73006 - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones