Panorama Apartments Oia Greece

Finikia 1, Finikia, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Panorama Apartments Oia Greece, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos ofrecen una nevera, una cafetera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y agua embotellada.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 37 opiniones