Villa Pezoula Oia Greece

Oia, Finikia, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pezoula Oia Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Finikia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de entradas. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con calefacción, una nevera y una plancha. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Santorini Thira National Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 266 opiniones