Ionian Sea Hotel

Kounopetra, Mantzavinata, Grecia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ionian Sea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantzavinata, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mantzavinata, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lixouri y cuenta con toboganes de agua, una piscina infantil y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel hay 89 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 75 minutos Ionian Sea Hotel. Xi Beach y Lepeda Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Carina Mantzavinata
Kounopetra, Lixouri
Sunny Studios & Apartments
LIXOURI-KOUNOPETRA - Ionian Islands
Sunny Flats
Akrotiri Lixouriou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones