Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zest @ Xi Beach

Xi, Mantzavinata, Grecia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zest @ Xi Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantzavinata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Lixouri. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Xi Beach. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Flats
Akrotiri Lixouriou
Ionian Sea Hotel
Kounopetra
Villa Carina Mantzavinata
Kounopetra, Lixouri
Sunny Studios & Apartments
LIXOURI-KOUNOPETRA - Ionian Islands
Vatsa Club
Lixouri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 36 opiniones