Villa Anna Maria Lixourion

Lixouri, Mantzavinata, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Anna Maria Lixourion, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantzavinata, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mantzavinata, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Lixouri y dispone de servicio de entradas, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y un jardín.

La propiedad ofrece 7 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y una ducha.

La propiedad está ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Xi Beach queda a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Flats
Akrotiri Lixouriou
Ionian Sea Hotel
Kounopetra
Villa Carina Mantzavinata
Kounopetra, Lixouri
Sunny Studios & Apartments
LIXOURI-KOUNOPETRA - Ionian Islands
Vatsa Club
Lixouri
Buscar hoteles