Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Anna Maria Lixourion

Lixouri, Mantzavinata, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Anna Maria Lixourion, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantzavinata, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mantzavinata, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Lixouri y dispone de servicio de entradas, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y un jardín.

La propiedad ofrece 7 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y una ducha.

La propiedad está ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Xi Beach queda a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Flats
Akrotiri Lixouriou
Ionian Sea Hotel
Kounopetra
Villa Carina Mantzavinata
Kounopetra, Lixouri
Sunny Studios & Apartments
LIXOURI-KOUNOPETRA - Ionian Islands
Vatsa Club
Lixouri
Buscar hoteles