Samothraki Village Hotel

Palaiopolis, Paleopoli, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samothraki Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una sauna y masajes. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Paleopoli.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un centro de fitness. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y buceo.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Archaeological Museum of Samothrace. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Therma, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones