Aigis Suites

Vourkari, Vourkari, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aigis Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vourkari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Vourkari, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Korissia y dispone de un jacuzzi, una piscina infinita y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de servicio de entradas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Esta lujosa propiedad de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

En la propiedad hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 81 opiniones