Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikoleta Luxury Villa

Limenas, Thasos Town, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikoleta Luxury Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thasos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Thasos Town y pone a su disposición un alojamiento moderno. También ofrece masajes, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Ancient Agora of Thassos. Potamia y Chrysi Ammoudia se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maryan
Limenas
Kohylia Beach
Limenas
Villa Dafni
Limenas
Villa Fotini Apartments
Limenas Thassos, Thassos Town (Limenas) 64004, Greece
Hotel Macedon
Limenas
Amfipolis
Limenas Thassou, 64004, Thassos Town
Laios Hotel
18th October str. 63
Hotel Athanasia
Limenas
Aethria Hotel
Limenas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones