Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dafni Hotel Megali Ammos Skiathos

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dafni Hotel Megali Ammos Skiathos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ofrece habitaciones de 4 estrellas y, además, se encuentra apenas a unos minutos de la playa Megali Ammos. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a unos diez minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis y de Agia Paraskevi. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angeliki Beach Hotel
Megali Ammos
Stelios Studios
Megali Ammos
Hotel Lalaria
Megali Ammos
Nicholas Apartments
Megali Ammos
Poseidon Apartments
Megali Ammos
Poseidon Villas
Skiathos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones