Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angeliki Beach Hotel

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angeliki Beach Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Skiathos Town está ubicado al lado de la playa Megali Ammos. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos queda a 20 minutos paseando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 151 opiniones