Hotel Megali Ammos House

Megali Ammos Beach, Skiathos Town, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Megali Ammos House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Skiathos Town, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Koukounaries y cuenta con una playa privada, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la playa Megali Ammos, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la propiedad hay 35 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos griegos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos queda a unos 20 minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Platanias Beach y Agia Paraskevi, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eye Q Resort
Megali Ammos
Rene Hotel
Skiathos
Villa Yiannis
Megali Ammos
Stelios Studios
Megali Ammos
Poseidon Villas
Skiathos
Poseidon Apartments
Megali Ammos
Pansion Theofilos
Agios Fanourios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones