Villa Olivastro

Panagia Vlaxernon, Lefkada Town, Grecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Olivastro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkada Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Lefkada Town, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Agios Ioannis Beach queda a solamente 20 minutos paseando. Nydri y Agios Nikitas también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lefkas Blue Residence Lefkada
Agiou Panteleimonos 42
Villa Marina Lefkada
Agia Marina
Villaggio Maistro
Ayios Ioannis
Anthias Garden
Ayios Ioannis
Ithaki Holidays
Agios Ioannis
Odeon hotel Lefkada Town
Vassiliki - Lefkas
Gyra Villas
Agios Ioannis
Olivetto
- Lefkas
Kydonies Villas
g. Ioannis
Sozos Inn
2nd km National Road Vonitsa-Lefkada
The Aigli
Pinelopis 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones