Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aliki Beach Hotel

Troizinia, Poros Town, Grecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aliki Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Poros Town, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Galatas y Trecén. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

En la propiedad hay 20 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Brothers
1, Tombazi Street
Dionysos Hotel
78, Papadopoulou Str.
Kichli Studios
Poros Troizinias, 18020, Greece
Buscar hoteles