Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iolkos Hotel

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iolkos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Karpathos Town, este hotel está a un breve viaje en coche de Amoopi y dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Pigadia Port. Asimismo, The Folklore Museum y Achata están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Hotel Pigadia
Andrea Hioti 1
Possirama Bay
Makris House, P.O.Box: 101
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
5.58/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 27 opiniones