Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mavrokordatiko Hotel

I. Mitaraki, Chios Town, Grecia
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mavrokordatiko Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Archaeological Museum of Chios, este hotel proporciona un alojamiento tradicional en Chios Town. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay tiendas, un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Karfas y Thymiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mouzaliko Hotel
52 Chalkousi Maria & Paidousi Irini Street
Voulamandis House
Fragovouni 117
Sourediko
Kambos Michalinou
Morning Star Hotel Karfas
16, Kontari Str.
Grecian Castle Hotel
6 Enosseos Avenue, Bella Vista
Chios Chandris Hotel
2 Eugenias Chandris Street
Diana Hotel Chios Town
92 Elefteriou Venizelou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones