Pension Erofili

Ídhra, Hydra Town, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Erofili, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hydra Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Hydra Town y cuenta con Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Hydra Port, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de su viaje.

El hotel-inn ofrece habitaciones con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel-inn queda a un breve paseo de Pirate Bar Cafe. Además, Mandraki y Vlichos se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ippokampos Hotel
Main Street 18040
Bratsera Hotel
Near Hydra Port
Mistral Hotel Hydra
Main Street, 180 40, Greece
Miranda
Miaouli 2, 18040, Greece
Amarillis Hotel
Tombazi Street
Aris
- Montpellier
Hotel Leto Hydra
Hydra Town, Hydra - Saronic Islands
Pension Achilleas
Spiliou Charami
Sidra Hotel
Main Street
Buscar hoteles