Polikandia Hotel

Chora, Folegandros Town, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polikandia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folegandros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Folegandros Town y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de entradas.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 381 opiniones