Paraporti Hotel

Chora, Folegandros Town, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paraporti Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folegandros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Folegandros Town, Paraporti Hotel está a un breve trayecto en coche de Karavostasis y ofrece un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para su comodidad también hay una lavandería y una caja fuerte.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, una nevera y un televisor de pantalla plana. Y asimismo, están insonorizados.

Paraporti Hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles