Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantalena Hotel

Antiparos Town, 840 07, Greece, Antiparos Town, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mantalena Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antiparos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Antiparos Town y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Asimismo, cuenta con una caja fuerte.

El hotel dispone de 32 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Parikia Town está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kouros Village Antiparos
500 metres from the Port of Antiparos
Marianos Apartments
Port of Antiparos, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones