Artemis Kallisti

I. M. Prosilio, Viniani, Grecia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Artemis Kallisti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viniani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Viniani, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, piscina y servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de televisión. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 11 opiniones