Iapetos Village

Main Street, Ano Symi, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Iapetos Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Symi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones Iapetos Village incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, los lugares de interés más populares de Ano Symi se encuentran a poca distancia Iapetos Village y, concretamente, Navy Museum está a solamente cinco minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantheon Mansion
Kali Strata
Nireys
Gialos Waterfront
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 225 opiniones